Verdes sueños en está cama de cartón reciclado

2a580e6518412e438aa465b24c078e47
Karton es una empresa australiana que ha cambiado todo el concepto de lo que tenemos del cartón. Esta empresa vende increíbles diseños duraderos para que organices tu hogar con los mejores muebles hechos 100% de cartón reciclado.
La magia esta en los dobleces del material que gracias  a los mejores diseñadores hacen que los muebles de cartón sean tan  firmes como los de madera, pero mucho más livianos y amigables con el medio ambiente.
Uno de los modelos de estrella de la empresa Karton es la cama de cartón o “Paperpedic Bed”, esta cama está hecha con un sistema de paneles de papel plegado que se conectan y entrelazan de manera fácil y pueden soportar hasta una tonelada de peso. Esta cama tiene hasta unas cajoneras para que guardes tus cosas y hasta puedes complementar tu set de cartón con divertidos veladores que combinan con e material de la cama.
Dormir sobre cartones ya no escosa de mendigos, este modelo se puede pedir online a Karton o puedes conocer más mandando un correo a info@kartongroup.com.au
La cama de cartón reciclado está disponible por $190 dólares, un precio bastante menor al de cualquier cama, aunque claro, la humedad y el paso del tiempo hacen que garantía no sea de por vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario