
Estaría genial que si queremos celebrar este día regalando algún detalle a mamá, tomemos en cuenta salir del clásico regalo electrodoméstico que es más bien para la casa y todo mundo acabará ocupando, y mejor busquemos un regalo tomando en cuenta su personalidad e intereses.
Ahora que si la madre que quieren festejar es ecológica y además fan de la tecnología, hoy presentamos una lista de cuatro ecogadgets curiosos que seguro la encantarían, y aunque la mayoría ya se pueden conseguir por internet, seguro en unos años más los conseguiremos veremos por todos lados:
1.-Una lámpara decorativa con celdas solares: Light cube, es una planta artificial que simula ser una hiedra que trepa por las ventanas, para almacenar energía solar en sus “hojas”, con la que se pueden cargar celulares y otros aparatos tecnológicos que tenga en casa. Además se pueden unir con otras para formar todo un jardín en la ventana y así cargar gadgets más grandes.
2.- Un llavero con panel solar: Se trata de un pequeño llavero con un panel que le permite acumular energía solar a lo largo del día para utilizarla como recarga de energía en el celular.
3.- Un reloj de agua: Bedoll Wall es un despertador que funciona… ¡con agua salada! pues tiene un compartimiento en donde se le agrega el agua, y sal, con lo que funciona sin necesidad de electricidad o pilas, como el que en Veoverde rifamos hace unas semanas.
4.- Un huerto casero inteligente: Aerogarden es un contenedor especial que inlcuye cápsulas con semillas pre-sembradas de jitomate, lechuga o hierbas aromáticas, no requiere pesticidas, e incluye un sistema que avisa cuándo debe agregarse agua o nutrientes, y simula el efecto del sol con una bombilla especial. Las plantas crecer rápidamente y se puede usar todo el año .
Hasta aquí algunas ideas de lo que veremos en los próximos años en cuanto a tendencias para regalos, y por lo pronto, en este día podemos también pensar en eco-regalos que sin ser gadgets, seguro pondrán contenta a más de una mamá ‘verde’ de acuerdo a sus gustos y aficiones. Por ejemplo, por qué no regalarle un:
- Delicioso café orgánico
- Kit de belleza, cosméticos o jabones artesanales
- Bolsa de tela fabricada a base PET con funda integrada, para llevar a las compras
- Cilindro colorido de plástico o aluminio para el agua
- Kit de semillas y macetas para comenzar un mini-huerto orgánico
- Libro de temas ecológicos
- O en lugar de un ramo de flores, ¿Qué tal una flor o planta con todo y una linda maceta?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Unknown Says:
El kit de belleza me parece una buena idea con la que siempre obtendremos éxito.
saludos
javier
Posted on 13 de mayo de 2012, 11:36