Crea tus propios vídeos ecológicos.

Final Cut PRO es un programa que se ha convertido en estandar y preferido por muchos productores, y actualmente es muy reconocido y popular,con él se puede editar además de vídeo, sonido, montajes, mezclas y demás para luego ser integradas al archivo de video final


La Unidad de Formación Audiovisual abre su amplia gama de cursos de este año, iniciando el 23 DE ENERO con un curso básico de Final Cut Pro, dónde le brindan a los participantes las herramientas más que necesarias para desarrollar el potencial audiovisual y productor de las personas que deseen tomarlo.

UFA es una empresa que nace en el año 2008 en los espacios del Canal de Televisión NCtv en la Ciudad de Valencia, Edo. Carabobo, con el firme propósito de educar a las nuevas generaciones bajo parámetros de honestidad y ética, que permitan la práctica de profesionales eficientes e integrales en diversos campos de la sociedad, orientados hacia el área de las Artes Audiovisuales.

Para las personas que esten interesadas en tomar el curso de Final Cut Pro,les recomendamos visitar la página de UFA http://ufa.com.ve, así como contactarlos vía mail a Caracas@ufa.com.ve y para estar informado a cada minuto de las actualización de UFA siguelos por twitter @UFAccs

No olvides preguntar por sus ofertas especiales para lideres de grupo, cómo también por sus ofertas adaptadas a empresas interesadas, productoras, agencias entre otros.

Este 23 de enero inicia el primer curso de Final Cut, comienza el año adquiriendo buenos conocimientos y aplicalos concientemente en pro de nuestro medio ambiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario