Regalos Ecológicos



¿Pensando en que regalar esta navidad?, la mejor opción y la más innovadora son los regalos ecológicos, que a pesar de ser artículos de uso diario vienen con un gran beneficio, y es que cuidan el medio ambiente.


Memoria USB Ecológicas

Hoy en día las memorias USB son la herramienta de trabajo más utilizadas y necesarias a la hora de trasladar información de un ordenador a otro, además es un artículo que nunca está de más. Así que estas navidades regala memorias USB pero, ¡RECICLABLES! Se pueden encontrar de distintos materiales, ya sea plástico reciclado, madera o bambú, y vienen en un estuche de cartón reciclado que indica que es un producto amigable con la naturaleza.



Cargador Solar

Una persona promedio carga su celular por lo menos dos veces al día, generando así un gran consumo de energía eléctrica cada vez que el cargador esta enchufado al tomacorriente, pero es un poco imposible reducir este gasto eléctrico debido a la dependencia que se ha generado a todos equipos tecnológicos. El cargador solar es una gran solución, además de no utilizar electricidad se puede llevar a cualquier lugar sin depender de un tomacorriente. Viene con múltiples entradas como puertos USB (Mini y Micro) y hembra USB, con los que se puede cargar cualquier teléfono celular y reproductores MP3, iPOD, etc.



Purificadores Aire USB

Un regalo para respirar mejor y más limpio.
El aire al que se exponen día a día millones de personas, en los lugares de trabajo, no siempre es el mejor, están llenos de energía estática, partículas de polvo y más, es por eso que los purificadores USB son una gran opción para regalar en esta navidad y en todo momento. Contribuyen a descomponer y eliminar partículas contaminantes como, bacterias, ácaros, microorganismos, polen, humo y a neutralizar la energía estática que generan nuestros ordenadores. Tiene un área de trabajo de 5 metros cúbicos, funciona en Windows y Mac, y lo más importante, es silencioso.
Además realmente ayuda a todas aquellas personas con problemas respiratorios y alergias, por lo que estarán eternamente agradecidos.



Relojes Ecológicos por Agua

Es un reloj muy curioso e innovador, que no necesita ni baterías, ni conectarse a ninguna fuente de corriente. Lo único que requiere es que se le llene de agua, algo muy original a la vez que ecológico.
El reloj tiene forma esférica con un orificio en la parte superior, por donde se introduce el agua. Aparte del agua se le agrega una pizca de sal necesaria para que el reloj pueda aprovechar la energía a través de sus electrodos. Es así como le dirás adiós a las baterías.



Cada día hay más razones para reciclar.


0 comentarios:

Publicar un comentario