29 de octubre de 2010. Confitte es un nuevo tipo de billeteras que están tratando de ganarse un espacio en Chile. Pero no es cualquier billetera.
No. “Estas están hechas de papel Tyvek®, lo que las convierte en unas billeteras únicas. Son resistentes al quiebre, impermeables, delgadas, y reciclables. Contienen dos compartimentos para las tarjetas, y dos para billetes, adaptándose a las necesidades de cada usuario. Sumado a todo esto, las billeteras están intervenidas por 10 distintos artistas”.
Pero además cuentan con varias otras características:
Son irrompibles: El Tyvek® está conformado de miles de fibras plásticas entrelazadas, lo que le da a las billeteras una altísima resistencia al desgarre.
Son delgadas y expandibles: Al ser de papel, y no utilizar costuras, las billeteras son extremadamente finas y delgadas, y a su vez las propiedades del Tyvek® permiten que una vez superada su capacidad, puedan estirarse hasta un 30% más, sin perder su forma.
Son impermeables: El Tyvek® está compuesto por polietileno de alta densidad, lo que evita el paso de sustancias liquidas a través suyo.
Son reciclables: El 25% del polietileno utilizado proviene de material reciclado, y las billeteras se pueden reciclar una vez ya utilizadas.
Con el uso diario, las tintas se van a ir erosionando, dándoles a las billeteras una nueva apariencia.
VeoVerde.com
0 comentarios:
Publicar un comentario