Tarjetas de presentación ecológicas

14 de septiembre de 2010. Muchas empresas -como nosotros- que se preocupan del medio ambiente tratan de reducir sus impresiones en papel al mínimo, pero de todas formas -por un tema estrictamente de negocios y para guardar un contacto- deben mandar a hacer tarjetas para sus ejecutivos y empleados.

Bueno, para todos ellos que dicen preocuparse del medio ambiente (y lo hacen), ahora pueden usar este novedoso formato y dejar de depender de la tarjetas. Se trata de un timbre especial -con la información de la persona y la compañía- que puede quedar plasmado en cualquier hoja, que vaya a ser dada de baja, una servilleta, un pedazo de cartón o hasta en el papel de una cajetilla de cigarros.

A lo mejor un empresario interesado en la compañía puede asombrarse (para mal) y considerarlo como algo ordinario, pero estoy seguro que cuando lo medite se dará cuenta de que son una empresa que le interesa el medio ambiente y, efectivamente, hace algo al respecto por él, en vez de quedarse sólo en las palabras.

Y tú, ¿la usarías?

www.veoverde.com

0 comentarios:

Publicar un comentario