Automovilistas están dañando doblemente el medioambiente por no contar con un correcto inflado de ruedas

6 de octubre de 2010. ¿Cuándo fue la última vez que revisaste el aire de las ruedas de tu vehículo? Si esa respuesta no la puedes contestar porque simplemente no lo recuerdas, te recomendamos que apenas puedas echarle una vistazo a ellos lo hagas. Esto porque según un estudio realizado por la Bridgestone en siete países latinoaméricanos, los automovilistas queman 264 millones de litros de bencina, lo que equivale a botar $121 millones de dólares y liberar a la atmósfera casi 600 millones de kilos de gases de efecto invernadero, adicionales a los que ya se generan. Y esto sólo porque no son capaces de circular con los neumáticos de sus vehículos correctamente inflados.

Cabe destacar que el estudio concretado por Bridgestone, forma parte de la campaña “Por una Conducción + Ecológica”, que se enmarca en un programa mundial que se lleva adelante con la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) desde el 2008, y que tiene como objetivo primordial reducir el impacto ambiental generado por los vehículos.

Pero si tu idea es movilizarte y no generar ningún tipo de daño al medio ambiente, acá en VeoVerde ya sabemos que seguramente tú tendrás una idea mejor.

www.veoverde.com

0 comentarios:

Publicar un comentario