Renault y Nissan inician una alianza verde con empresa de energías renovables

El paquete de servicios pretende establecer un intercambio de energía a un precio fijo negociado. Renault-Nissan y Acciona firmaron un acuerdo de colaboración para iniciar el desarrollo de coches eléctricos en España. El objetivo es crear un concepto más limpio con emisiones 0 de altos contaminantes en sustitución por la energía eléctrica.

La alianza Renault-Nissan pretende reforzar la compatibilidad de la red con los vehículos eléctricos y sus sistemas de navegación para localizar puntos de recarga disponibles y accesibles.

El pack de servicios que han firmado Renault-Nissan va a incluir un acceso predeterminado con un precio fijo pre-establecido, red de puntos de recarga en locales públicos y privados, entre otras medidas.

Hasta el momento se han realizado apenas 50 acuerdos de modo mundial para dar entrada a este nuevo tipo de vehículos. Los vehículos eléctricos comenzaron a desarrollarse de forma más masiva en este nuevo año 2010 y se pretenden comercializar a gran escala a partir del año 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario