Peugeot: nuevo vehículo ecológico

Así como hemos comentado la noticia de que Mercedes Benz lanza su nuevo modelo de vehículo ecológico, ahora tenemos que decir lo mismo de Peugeot. Al parecer Peugeot no piensa quedarse atrás y se estima que lanzará, hacia finales de este año, su nuevo Peugeot iOn. La compañía francesa ha analizado el desarrollo de este nuevo vehículo eléctrico para cooperar con el medio ambiente y ayudar a evitar la contaminación.

Según declaraciones de la compañía líder Peugeot, su nuevo Peugeot iOn, contará con una potencia máxima de sesenta y cuatro caballos y ha sido pensado para ser utilizado en el ámbito urbano. El nuevo iOn, y por eso este nombre, vendrá equipado con baterías de ión de litio que son recargables. Las baterías podrán recargarse en forma rápida en media hora o de forma convencional en seis horas.

El nuevo Peugeot iOn dispondrá de una nueva batería eléctrica y de nuevos servicios agreagados para el conductor como el Mu by Peugeot (movilidad a la carta) y Peugeot Connect (transmisión de datos y llamada de emergencia).

Peugeot ha explicado que, para ellos, se trata de un nuevo desafío de movilidad, en lo que hace a vehículo eléctricos, que les permitirá contribuir con el medio ambiente. La francesa Peugeot se ha asociado al proyecto “Electric Vehicles for Advanced Cities” y ya ha firmado cartas de intenciones con las empresas Greenwheels y Veolia.

Peugeot tiene pensado lanzar su nuevo modelo de vehículo eléctrico, Peugeot iOn con la intención de favorecer al medio ambiente. El nuevo auto podrá ser utilizado en las zonas urbanas sin afectar al medio ambiente y tratando de disminuir la contaminación.

0 comentarios:

Publicar un comentario