Lexus divulga detalles de CT 200h

Otro de los vehículos híbridos que encontraremos durante el Salón de Ginebra 2010 será el Lexus CT 200h.

Ya se han divulgado detalles e imágenes sobre el cinco puerta de la marca de lujo Lexus, del grupo Toyota. La compañía ha mostrado su nuevo híbrido CT 200h.

Este nuevo vehículo es un vehículo híbrido equipado con un motor eléctrico y otro a combustión de 1,8 VVT-i con cambio ECVT, es decir, con marchas continuamente variables.

El nuevo modelo será expuesto durante el próximo evento del Salón de Ginebra 2010. Según Lexus, el vehículo entrará en producción solamente a finales del 2010.

La empresa no ha dado muchos detalles sobre el vehículo pero dice que cuenta con tres modos de conducción: la Eco (económica), Normal y Sport. La última, la “sport” ofrece un máximo rendimiento de los motores sin economizar el combustibles. Cuando la versión sport es activada los colores de iluminación interior se cambian de azul a rojo, un efecto muy usado en vehículo deportivos de lujo.

Existe la posibilidad de utilizar exclusivamente el motor eléctrico, en este caso la autonomía es de 1,9 Km con una velocidad media de 45km/h.

La nueva línea incluye faros en LED y un ordenador integrado con pantalla touchscreen de 8″ y acabados metálicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario