Si eres un fanático del medio ambiente, si defiendes como nadie tu planeta, es tu deber apostar por una boda 100% ecológica.
Olvídate del calentamiento global, la contaminación y cualquier otra pregunta asociada al medio ambiente, contribuyendo con pequeñas acciones en grandes eventos. Recuerda que la ecología está de moda.
Siguiendo estos consejos podrás realizar una boda eco-friendly que reduzca el nivel de prejuicios existentes actualmente en el ambiente. Solidaíizate una vez más por la naturaleza haciendo una boda “verde” a la par que moderna.
El eco-wedding es una nueva forma de realizar un enlace con tu pareja defendiendo el activismo ecológico. Para ello solo es necesario hacer uso de la imaginación.
Desde los Estados Unidos hasta Europa han proliferado numerosas empresas que organizan estas bodas “verdes” con un eco-catering (alimentación a base de productos orgánicos de producción local). También puedes contratar un vehículo ecológico con emisiones de gases inferiores a las normales e, incluso, cultivar tus propias flores que formarán parte de la decoración del bouquet.
Además, las invitaciones digitales están más de moda de lo que puedes imaginar. Con esto ayudas a reducir la tala de árboles economizando en papel e impresión. Toda idea es buena para asentar una actitud cada vez más ecológica.
0 comentarios:
Publicar un comentario