La conferencia de las Naciones Unidas sobre el cambio climático es el escenario de numerosas protestas por parte de la población juvenil mundial. Organizaciones como "Movimiento juvenil" unen sus esfuerzos por llevar su mensaje de preocupación y sobre todo por exigir que se alcancen acuerdos que verdaderamente beneficien la crisis que afronta el mundo debido al cambio climático.
La asociación "Amigos de la Tierra," protagonizó una manifestación para exigirle a las naciones poderosas que tomen decisiones contundentes y que no aplacen esta oportunidad de generar un verdadero cambio. Además, aseguraron que los países del primer mundo están mas interesados en proponer soluciones que sólo "compensen" los efectos de emisión de CO2.
Los jóvenes integrantes le expresan a los países productores, como China y Estados Unidos, que contrarrestar los efectos de contaminación no es suficiente, y destacan que la verdadera solución para detener el efecto invernadero es comprometerse en disminuir su producción de óxido de carbono al menos en un 40%, todo para evitar un incremento perjudicial en el clima durante los próximos años.
Fuente: Karina Gallardo.
Actúa, es el momento!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario