Combinación Perfecta: Luces con alimentación solar y eólica


Los dispositivos que funcionan con energía solar no siempre encuentran todas las facilidades del mundo. Desafortunadamente, el sol es muy caprichoso y hay días en los que permanece oculto durante 24 horas. Idéntica situación sufren los dispositivos que funcionan gracias a la energía eólica. No siempre hace viento y eso hace que haya días en los que se genere muy poca energía.

Pensando en estos dos problemas, los diseñadores industriales Zhou Qian y Tao Ma han creado Nature Power Light Your Road, un aparato que consigue captar la energía de los rayos del sol y también la procedente del viento. Así, la probabilidad de estar generando energía es mucho mayor en comparación a cuando solo hay una fuente de alimentación posible.

El dispositivo tiene forma de flor y su función es iluminar la calzada gracias a sus luces LED. Su funcionamiento es ideal para que las baterías estén recargadas en todo momento, pues pocos son los días en los que no hace nada de viento y el sol está escondido. El ahorro eléctrico es considerable a largo plazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario