Frases “célebres” sobre el medio ambiente

A continuación te presentamos algunas de las frases más descabelladas de las celebridades sobre el medio ambiente:

Muchas celebridades difunden su gran sabiduría en el mundo sobre las más apremiantes cuestiones relacionadas con el medio ambiente. Las celebridades y las fuerzas políticas se han conocido por expresar sus opiniones sobre temas como la contaminación, la naturaleza, la calidad del aire, el gas natural, la electricidad, la conservación del agua, y la gestión de residuos. Deberíamos estar agradecidos de contar con un poderoso grupo de reflexión de nuestro lado, compartiendo tan profundas y significativas ideas. Tal vez hayas leído algunos de estas “brillantes” frases antes: Aquí están cinco de los más locos comentarios de las celebridades que hemos escuchado en los últimos 20 años.

1. Dan Quayle sobre la contaminación:
“No es la contaminación lo que perjudica el medio ambiente. Son las impurezas en nuestro aire y agua las que lo están haciendo.”

2. El ex Gobernador de Alaska, Walter J. Hickel, sobre la Conservación de la Naturaleza:
“No podemos dejar que la naturaleza sea salvaje…” (Fuente: New York Times)

Esta cita fue pronunciada por el hecho de que hay demasiados lobos en la gran frontera de Alaska.

3. George W. Bush sobre el gas natural:
Austin, Texas, Dec. 20, 2000: “El gas natural es hemisférico. Me gusta llamarlo hemisférico en la naturaleza porque es un producto que podemos encontrar en nuestros vecindarios. “(Fuente: El Proyecto de la Presidencia de América)

4. George W. Bush sobre la Energía Nuclear:
George W Bush, Nueva Delhi, India, marzo 2, 2006: “Obviamente, la energía nuclear es un poder particular, una fuente de energía renovable, y a menor demanda de fuentes de energía no renovable, como fósiles combustibles, es mejor para los estadounidenses “. (Fuente: PMIndia)

5. El ex presidente de Chrysler, Lee Lacocca, sobre la contaminación atmosférica
“Tenemos que detenernos y preguntarnos - ¿cuánto aire limpio realmente necesitamos?”

1 comentarios:

  1. martinjaramillo Says:

    PRUEBA INOBJETABLE DE QUE LA GRAVEDAD CREA ENERGÍA.
    Cuando Joule y sus colegas formularon el PRINCIPIO DE DE LA CONSERVACIÓN DE LA ENERGÍA por el año de 1.842, todavía ESTABA MUY DISTANTE el programa espacial, que con sus recientes exploraciones del sistema solar, viene dando cuenta de nuevos descubrimientos que evidencian la creación natural de energía por la acción de la gravedad. El descubrimiento más contundente, es el que se refiere a la causa de la intensa actividad volcánica de “Ío” el satélite de Júpiter; actividad térmica de la que se ha comprobado que se debe a la acción de las intensas mareas que se presentan en su suelo rocoso, debido a su cercana orbita al gigante planetario, cuya gravedad produce los movimientos tectónicos de placas y la intensa actividad de generación de energía térmica en su interior, evidenciando que es la gravedad la que crea esa energía térmica y por lo tanto contradiciendo la afirmación de que la energía no se crea.
    Cuando nuevos descubrimientos científicos cuestionan la validez de una ley o un viejo principio, la obligación de las autoridades científicas es reestudiar las leyes establecidas, y revisarlas a la luz de los nuevos descubrimientos y de los nuevos fenómenos observados, ya sea para reafirmar su validez o para modificarlas.
    Por eso estamos recopilando EN: martinjaramilloperez@gmail.com correos electrónicos de interesados y de investigadores que estén de acuerdo con SOLICITAR RESPETUOSAMENTE A LAS AUTORIDADES CIENTÍFICAS reestudiar el PRINCIPIO DE CONSERVACIÓN DE LA ENERGÍA A LA LUZ DE LOS NUEVOS DESCUBRIMIENTOS.

    Posted on 23 de abril de 2010, 9:24  

Publicar un comentario